viernes, 14 de marzo de 2008

El Ulitmo Comienzo

sii bueno, ayer fue el ultimo comienzo de clases de la secundaria...
y la verdad no se qe pensar...
qe termina una gran etapa de mi vida, que ya no se puede volver atras(nadie puede)
y que por mas que uno no qiera seguir adelante por el simple hecho de no dejar la vida que uno lleva creo que la vida se trata de eso, de seguir, continuar y formarse para en un futuro ser alguien, la verdad me invade un sentimiento de angustia(aunqe nose si lo llamaria asi) por no querer dejar esta vida, llena de tantas alegrias con tantas perosnas y por el otro lado me invade ese sentimiento de "ya estoy aca, pronto la facu, como paso el tiempo"

La verdad nose, cuesta lo se, pero se que sin confiarme sin ver atras, sin creer que al miedo puedo evitar... seguir.


Malandra... aprendi de vos y no seas pelotudo qe ambos sabemos qe nos vamos a seguri viendo.

No hay comentarios: