jueves, 28 de agosto de 2008

Ultimamente.

Ultimamente todo esta bien...
Ultimamente es "che a las diez en cabildo y monroe"
Ultimamente es "sale La Farola"
Ultimamente es "2 Capuccinos y un cafe jarrito por favor"
Ultimamente es "dale man te copamos la casa no hacemos ruido" "Pero con marian no se puede vos viste lo que es esa risa?"
Ultimamente estamos mas unidos
Ultimamente es "marian yo no hablo mas con vos, no puede ser"
Ultimamente "Estoy bien... porque tengo al peor de los mejores amigos y un amigo que NO se va a España"
Ultimamente "che... consigan laburo y vamonos a vivir juntos"
Ultimamente somos realmente amigos.
Ultimamente los siento hermanos.

Si... tambien eternamente.

1 comentario:

Malandra dijo...

sabe que te voy a insultar TODA la vida por ese escrito...
TU RISA y MI VOZ son el problema...
no es "un peor mejor amigo y uno que NO se va a españa" es "un peor mejor amigo y UNO CON UN SOLO OJO"..jaja
nah man..me gusta..
pero ya es hora..de que vos y guille
se dejen de joder
consigan laburo..y. VAMONOS AL CARAJOOOOOO
nos vemos nengra...


pronto...sale la farola..a las diez, en cabildo y monroe, si?
sexo