martes, 14 de octubre de 2008

Last.

El ultimo año, pasaron glorias, pasaron tristezas...
No quiero que sea este el ultimo año, dejar algunas cosas, para tener otras, nuevas responsabilidades, otra etapa. Lo veo con nostalgia, ya paso Bariloche... tanto que lo ansiaba, tanto que deseaba que llegase ese dia, en el cual nos embarcariamos a tan hermosa ciudad con las mejores personas con las que puedo estar compartiendo este tiempo.
Ya estamos en Octubre y digo que no quiero terminar este año, no lo quiero terminar porque como ya mencione, comienza otra etapa, otros amigos, otras cosas por hacer.
Solo queda nuestra Fiesta de Egresados y las vacaciones y sigo pensando que no quiero terminar esta etapa, la mas maravillosa de todas, en la cual uno puede hacerl o que quisiera y nadie lo jodia... QUE IMPORTA SI NO ESTUDIAS! siempre hay alguno que te salva o se pasa el examen.
Me cuesta aceptar que el tiempo pasa, y eso no lo podemos cambiar(mentira, me cuesta aceptar que creecemos y que cada vez nos iremos viendo menos). Me encantaria como a muchos que esto dure para siempre, que esta amistad entre todos nosotros sea eterna. Todos sabemos que nada es eterno pero por lo menos prolongarlo.
Quinto año tiene un poco de todo, el paso a otra etapa, la nostalgia (que me invade) por no querer cambiar, por lo menos no ahora, tambien tiene su toque unico en cuanto a salidas. Por mi parte no me arrepiento de nada de este ultimo año, aproveche lo mas que pude(y lo sigo haciendo)las salidas, las risas, los momentos que me hacen sentir bien, dejando atras todo tipo de problemas.

En fin..,
no quiero terminar, no quiero verlos menos, no quiero pasar a otra etapa, NO AHORA.

3 comentarios:

guillermo monteagudo dijo...

es la ley de la vida marian...(?)
jajaja
abrazo

COMUNIDAD PSICOANALÍTICA EL POTAJE dijo...

discrepo...pero guille tiene razon. es la ley de la vida.

Malandra dijo...

Blogger amoon dijo...

discrepo...pero guille tiene razon. es la ley de la vida.

14 de octubre de 2008 17:51


y se...ese era yo...
concha de mi vieja...