lunes, 26 de octubre de 2009

Tengo que confesarlo, no lo aguanto mas, es insoportable guardar silencio, necesito urgentemente largarlo, gritarlo a los cuatro vientos, a los siete mares, al cielo, a la tierra, al mismisimo fuego.
Simplemente sos lo mas hermoso que existe, desde el momento que te vi me enamore perdidamente de vos, en aquellos momentos que vos pensabas que no iba a volver a verte mi unico pesar era que tal vez el siguiente domingo no te podria llegar a ver, y eso me hacia mal, todo decantaba y decanta en vos, mi amor por vos es inconfundible, eterno y de verdad. Jamas te mentiria, jamas te engañaria porque sos la viva representacion de la perfeccion porque solamente por vos dejo todo lo que tengo que hacer y no me importa mas nada, porque mi corazon tiene tu nombre y tu color que llena de alegria y pasion mi dia a dia.
Se que a pesar de que me defraudes, de que me hagas llorar tanto de alegria como de tristeza, de que te caigas, que no te sepan llevar en el alma y demas... siempre estoy ahi, viendote, mientras vos demostras que naciste para ser de lo mejor.
Porque a pesar de todo, te amo, y mi amor por vos es para toda la vida y hasta la eternidad porque lo que siento por vos no se compara con nada. Te amo...


Te amo River Plate.

1 comentario:

Obuuzz dijo...

hace mil no me pasaba por aca y por mas que este escrito es muy obvio desde la primer palabra, lei los mas viejitos y son bastante copados!

besitos mar