lunes, 26 de octubre de 2009

Tengo que confesarlo, no lo aguanto mas, es insoportable guardar silencio, necesito urgentemente largarlo, gritarlo a los cuatro vientos, a los siete mares, al cielo, a la tierra, al mismisimo fuego.
Simplemente sos lo mas hermoso que existe, desde el momento que te vi me enamore perdidamente de vos, en aquellos momentos que vos pensabas que no iba a volver a verte mi unico pesar era que tal vez el siguiente domingo no te podria llegar a ver, y eso me hacia mal, todo decantaba y decanta en vos, mi amor por vos es inconfundible, eterno y de verdad. Jamas te mentiria, jamas te engañaria porque sos la viva representacion de la perfeccion porque solamente por vos dejo todo lo que tengo que hacer y no me importa mas nada, porque mi corazon tiene tu nombre y tu color que llena de alegria y pasion mi dia a dia.
Se que a pesar de que me defraudes, de que me hagas llorar tanto de alegria como de tristeza, de que te caigas, que no te sepan llevar en el alma y demas... siempre estoy ahi, viendote, mientras vos demostras que naciste para ser de lo mejor.
Porque a pesar de todo, te amo, y mi amor por vos es para toda la vida y hasta la eternidad porque lo que siento por vos no se compara con nada. Te amo...


Te amo River Plate.

lunes, 19 de octubre de 2009

Viste cuando alcanzas eso que queres, pero no que necesitas.
Cuando perdes algo que no podes reemplazar,
o sino, cuando estas cansado y no podes dormir.
Podria ser peor?
Tratare de arreglarme...

Mis castillos ahora solo son pilares de arena y sal.
Sé mi espejo, espada y escudo. Mis misioneros en mi
territorio desconocido.
Yo se que San Pedro no dira mi nombre.