miércoles, 3 de septiembre de 2008

Alcohol.

Hasta el dia de la fecha hay 7 pedos conocidos, y creo no equivocarme por
tener experiencia personal o extra-personal con por lo menos una vez
con cada uno de ellos.


Pedo 1: Adan/Eva: es aquel boludo que se desviste en publico pensando
que todos queremos conocer sus partes fisicas ocultas.

Pedo 2: Sachette: Es aquel pelotudo que lo unico que hace es caerse y
caerse constantemente,causando que los amigos lo dejen en una
silla/sillon, o directamente, cuando se cansan lo dejanen el piso

Pedo 3: El Payaso: Es aquella persona que bajo los efectos del alcohol,
o se rie de cualquier cosa, y con cualquier cosa me refiero a
cualquier cosa, un auto azul, un pedo, un chiste, una puteada,
o es aquel que hace cualquier pelotudez para causar una risa en
los demas como hacer ruidos, saltar, entre otras cosas...(YO)

Pedo 4: Violento: El mas afamado de todos los pedos, es quel que rome
todo a su paso, putea a cada persona que ve, se pelea con las
personas que son mas fuertes y/o grandes que el , haciendo que
sus amigos se agarren a trompadas por un pelotudo...

Pedo 5: Melancolico: A) Cariñoso: Es el afamado: "Boludo,nunca te
lo dije pero te re quiero". Aquellas personas que bajo
el efecto del alcohol abrazan a cualquiera , les
dicen que los aman, que los cuidarian y que son sus mejores
amigos, sean realmente sus amigos o desconocidos que
acaban de cruzarse.
B)Emo: los pelotudos que dicen que nadie los quiere,
se tratan de suicidad haciendo que un auto los pise,
o que se pegan a si mismos porque dicen que son una
mierda y que no sirven para nada.

Pedo 6: Hiperquinetico Alegre: Salta, corre, habla, pasea, cualquier cosa
menos quedarse callado y quieto... y todo con una sonrisa de que la
esta pasando bien en la cara.

Pedo 7: El Exorcista : Es aquella persona de la cual no te acercas o miras
a los ojos porque sabes que en cualquier momento te deja un regalito
verde y oloroso en al remera.

1 comentario:

Leila Daiana dijo...

jajajja me muero, lo mas lindo es qe tengo un amigo para cada uno de los 7 pedos xD
sii, hay personas qe tosavia escriben, pero poco se conocen!.
como, por ejemplo, yo xD

beso, y gracias por la buena onda(Y