lunes, 1 de septiembre de 2008

No quise mas.

Un tema compuesto, por Sebastian L. Kellner.
el me dijo:
"este ultimo tiempo, que nos estuvimos conociendo... me di cuenta que vales mas que oro... y tu situacion con esa mina, me inspiro un tema, lo compuse para vos, es melancolico pero como siempre... escuchamos canciones tristes para sentirnos mejor. Esto es tuyo."
Eso fue hace un tiempo ya...
gracias Seba.

Desde aquel dia, que no quise mas.
Tu mirada en mi, no se puede borrar.
Y si una lagrima espesa quiere brotar,
quiero que sepas que no me aguanto mas.

Reconozco que nadie puede olvidar
un verdadero amor como el que Dios me dio.
Pero embriagada mi alma, no quiso mas.
Y por desgracia amor, tuve que dejar.

Aungue pierda todo, y nunca diga la verdad
quiero que sepas que siempre en mi estas.
Primero fui, primero soy...
Gracias mi amor...
Gracias mi amor...
Gracias mi amor...

No hay comentarios: