lunes, 7 de abril de 2008

Don't Cry For Me Argentina.

Estos ultimos dias, me canse de hablar de politica, francamente ese intento de querer insertarnos en nuestros cerebros la idea de "democracia" me harto.
Con todos los problemas que tiene nuestro pais, solo me pongo a pensar que esa "democracia" no sirve, simplemente es debil, vivimos en una sociedad corrompida por los mismos dictadores de leyes, esos que intentan comprarnos con "todo es para mejorar" cuando a ese vende patria por TV lo ves llorar.
Retomando el tema, surgio un pequeño debate, en el cual pusimos a prueba nuestra opinion y la de los demas. Varios opinamos, en una forma no academica "hay que matarlos a todos". Otros lo refutaron, en forma de que la violencia no es la solucion, en parte estoy de acuerdo con eso, pero pongamonos a pensar, se han hecho miles de cosas para evitar la inseguridad, sin embargo, cada vez hay mas, hay una desconcientizacion total en los sectores mas marginados, es un problema de raiz que debe ser exterminado. Pero todos lo sabemos... EN UNA SOCIEDAD NO EXISTE EL BOTON "RESET"


Llegue a la conclusion que efectivamente como dije en el segundo parrafo, la democracia es debil, ya sea por el incumplimiento de las leyes o por la corrupcion, de todas formas perdemos, es decir, no es la solucion recurrir a la violencia claro que no, pero si no queda otra opcion?
A veces me pongo a pensar, que una Monarquia nos vendria mejor, para terminar de una vez por todas y por lo menos "resetear" ese sector de la sociedad que tanto molesta e incomoda, no por ser discriminativo, sino que es la realidad, y efectivamente la ley no beneficia a la victima, en algunos casos hasta ayuda al que cometio delito/crimen.

como dijo un compañero y comparto la opinion, el problema no es empezar, el problema es por donde.

No hay comentarios: