domingo, 20 de julio de 2008

Amigo mio.

el diccionario la define como... Amigo: "adj. y s. Que tiene amistad" por lo tanto... "afecto personal, puro y desinteresado, generalmente reciproco".

para mi, amigo va mas alla de todo eso, es poder compartir momentos unicos, risas, llantos, emociones.
un amigo, es como un hermano, aquel que te acepta como sos, aquel que no te quiere, te ama, aquel que cuando estas mal, te consuela, te anima, te ayuda a salir adelante, aquel que nunca falla, aquel que cuando mas lo necesitas, esta para darte una mano, aquel qe si te moris... no estaria en tu funeral porque iria a matar al que te mato, es aquel qe esta en las buenas, y en las malas mucho mas y sobretodas las cosas es aquel que cuando estas equivocado te desafia y corrige y no teme de hacerlo, porque hay qe tener valor para desafiar a los enemigos, pero mas valor hay qe tener para desafiar a un amigo.

simplemente, GRACIAS.

"Habra un dia en que abandonemos a nuestros amigos, y rompamos todos los lazos
de amistad, pero no sera este dia!, este dia pelearemos!." (Fragmento del post anterior, haciendo referencia justmanete a la amistad.)


La vida es una sola, y la caminas siempre acompañado, personas que te siguen y si tropezas te levantan, personas que te ayudan en los peores momentos y te apoyan en los mejores momentos de tu vida. Personas en las que confias y confian en vos. Peleas, abrazos, locuras, salidas, tristezas, alegrias, de todo. Son esas personas que pueden cambiarte totalmente un dia nublado. Son las que por mas paja que este te hacen la segunda. Hay todo tipo de personas, Borrachas que las tenes que llevar a tu casa, sobrias que te llevan a tu casa, personajes, el apartado, tu compañero de vida que estas todos los dias con el o la mayor parte del tiempo. Compañeros de Ao xD. Hay personas que no estan, otras que la ves de vez en cuando, las que son re colgadas, las que rompen las bolas, Esas personas mas alla de todo lo que pase sentis algo muy grande por ellos. Mas alla de todo siempre hay un AMIGO. Gracias a todos los que estan y los que no. Gracias por compartir millones de cosas, reirnos de boludeces, hacer boludeces. Significa mucho para cada persona un amigo y cada uno de ellos. Para ustedes...

Amrod.

No hay comentarios: