viernes, 11 de julio de 2008

Mi adrenalina va en dirección contraria a la de un tren bala, las palpitaciones de mi corazón crecen desmedidamente a causa de mi categórico guión punzante y sin mas remedio me abstengo de la sabiduría y me apaño en la violencia inexistente, en busca de mi virilidad o en mi peor caso, intelectualidad…”
OK: ¿K.O? Extraída de la cultura anglosajona, “Knock Out”. Haciendo un alto en este punto. Así es la cultura de mi país gente, cada uno de sus ojos (incluyendo los míos), ven solamente y exclusivamente lo que quieren ver, no buscan la solución verdadera, solamente buscan la violencia, la “guita” fácil, las drogas de moda, y tener relaciones con cualquier persona a cambio de placer que mañana no existe. ¿Donde esta el alma de “mi, nuestro” pueblo?, ¿Dónde esta la clase combativa social para que no existan los polos, las diferencias sociales? Siento lastima por este ente (Demasiada y no es una ironía), por que desgraciadamente al igual que esta persona, miles de miles piensan de la misma forma.


Algo que escribio Sebastian L. Kellner, luego de una intensiva charla conmigo.

muy bueno, disfrutenlo.

No hay comentarios: