martes, 29 de abril de 2008

En el colegio:

J:Yo hice un trio con 2 hombres
M: QUE??? con dos hombres?
J: Si eramos 2
M: sos bi?
J: no boludo, 2 hombres eramos y una mina, esta buenisimo.

Palabras de Jonathan Mayo.

Palabras de hoy...

"Vale por un cerebro. Dios"

Un poco de Filosofia Griega.

Somos el tiempo, somos la famosa
parabola de Heraclito el Oscuro
somos el agua, no el diamante duro,
la que se pierde, no la que reposa.
Somos el rio y somos aquel griego,
que se mira en el rio. Su reflejo
cambia en el agua del cambiante espejo
en le cristal que cambia como el fuego.
Somos el vano dia prefijado,
rumbo a la mar. La sombra le ha cercado.
Todos nos dijo adios, todo se aleja.
La memoria no acuña su moneda.
Y sin embargo, hay algo que se queda.
Y sin embargo, hay algo que se queja.

una excelente conclusion de mi clase de filosofia.

Contestador Automatico 1

A veces uno está tan lejos, que no puede atenderte. De todas maneras, vos llamaste para decirme algo. No tengas miedo; es como si me lo estuvieras diciendo a mi, pero con la ventaja de que nadie va a interrumpirte.

Manual del escritor.

Para empezar a escribir tenés que hacer algo así como clavarte una lapicera en la garganta.
Luego, sin dolor pero con fuerza, deberás arrastrar la lapicera hacia abajo marcando un trazo profundo por tu pecho. Partirás en dos el tórax, cruzarás los pulmones, la boca del estómago, el ombligo, el pubis, y frenarás a la altura de tu sexo.
Entonces con las dos manos te abrirás el cuerpo, te extirparás el corazón, los testículos, los ovarios y los intestinos, y gozarás embadurnarlos en lo profundo de la hoja.
No te desesperes. La operación no es sencilla. Requiere de práctica, pasión y valentía. Cuando sientas que ya no queda más sangre para chorrear: pará. Toma distancia. Volá un rato. Desde el aire las cosas se ven mejor. Quedate el tiempo suficiente para contemplar tus palabras y contemplarte.
Una vez terminado el acto: guarda la obra en el freezer unos días; juntá tus pedacitos y volvé a colocarlos donde estaban; ligá el tajo con hilo “colibrí” y puntada fina; y después, muy despacito, volvé a disfrazarte de todo lo que no sos.

sábado, 26 de abril de 2008

Uno se enamora…

Uno se enamora de tus pasos y del champú con mazanilla.
Se enamora de invitarte un café, y del olor del café y del rouge en la servilleta de los bares del centro. Uno se enamora de tu forma sutil de evitar pagar la cuenta.
Se enamora de dormir en cucharita, de hacer el amor toda la noche, y los domingos y las mañanas de los lunes. Se enamora de llegar tarde a la oficina con el pelo mojado y una sonrisa de luna llena.

Uno se enamora de las pecas y de las actitudes. Se enamora del huequito en tus cejas cuando te enojás, y de la comisura de tus labios cuando te reís; y se enamora de todas las palabras que empiezan con “b”, porque en tus labios tienen forma de beso.

Uno se enamora del café con leche a la mañana y de las tortas fritas en los días de lluvia. Y de las lluvias. Uno te ve en las gotas cuando se repican contra el techo, y en las ventanas empañadas y en los corazones dibujados con los dedos.
Se enamora de la sopa instantanea, del filét y de la comida china. Se enamora de regar las plantas, de llevarte un ramito de jazmines, de las velas y del humo y de los sahumerios.

Yo me enamoro, cada una de las veces que te imaginó
y de la imaginación misma...
y de las mismísimas ganas de enamorarse.

Uno se enamora…

martes, 15 de abril de 2008

Cuando las cosas son ambiguas.

bien pero a la vez mal...

sumar pero a la vez restar.

asi me siento por estos dias.

domingo, 13 de abril de 2008

Diez razones por las que tecnicamente se puede ir "Todo al carajo"

1- Si Roberto Lavagna logra unificar a la oposicion y los mercados no entienden el rejunte y se enrarecen.

2- Si Israel, Palestina e Iran comienzan una guerra desacrnada y el petroleo sube su precio a niveles hitoricos.

3- Si Israel, Palestina e Iran firman un acuerdo de paz y el petroleo baja su precio a nievles historicos

4- Si descubren que la soja es un alimento que produce cancer y aumenta la capilaridad en las cejas y se deja de consumir en el mundo.

5- Si se descubre que la soja puede sanar el cancer y el exceso de la capilaridad de las cejas y aumenta el consumo en el mundo sin que la Argentina pueda hacer frente a la demanda.

6- Si el aumetno de la popularidad de Bin Laden y Evo Morales genera un "equilibrio del terror" con los centros de poder economico.

7- Si Ronaldo se pone a dieta y comienza a beber para convertirse en el futuro presidente brasileño y esa decision genera una crisis en el Mercosur.

8- si Kirchner y Cristina comienzan a beber para que se los considere lideres mundiales como Lula y Bush.

9- Si la Argentina abandona el modelo agroexportador y apuesta a liderar el mercadode la fabricacion de televisores plasma y fracasa.

10- Si el proximo plan economico ocnsiste en pedirles rebajas a los supermercadistas.

lunes, 7 de abril de 2008

Don't Cry For Me Argentina.

Estos ultimos dias, me canse de hablar de politica, francamente ese intento de querer insertarnos en nuestros cerebros la idea de "democracia" me harto.
Con todos los problemas que tiene nuestro pais, solo me pongo a pensar que esa "democracia" no sirve, simplemente es debil, vivimos en una sociedad corrompida por los mismos dictadores de leyes, esos que intentan comprarnos con "todo es para mejorar" cuando a ese vende patria por TV lo ves llorar.
Retomando el tema, surgio un pequeño debate, en el cual pusimos a prueba nuestra opinion y la de los demas. Varios opinamos, en una forma no academica "hay que matarlos a todos". Otros lo refutaron, en forma de que la violencia no es la solucion, en parte estoy de acuerdo con eso, pero pongamonos a pensar, se han hecho miles de cosas para evitar la inseguridad, sin embargo, cada vez hay mas, hay una desconcientizacion total en los sectores mas marginados, es un problema de raiz que debe ser exterminado. Pero todos lo sabemos... EN UNA SOCIEDAD NO EXISTE EL BOTON "RESET"


Llegue a la conclusion que efectivamente como dije en el segundo parrafo, la democracia es debil, ya sea por el incumplimiento de las leyes o por la corrupcion, de todas formas perdemos, es decir, no es la solucion recurrir a la violencia claro que no, pero si no queda otra opcion?
A veces me pongo a pensar, que una Monarquia nos vendria mejor, para terminar de una vez por todas y por lo menos "resetear" ese sector de la sociedad que tanto molesta e incomoda, no por ser discriminativo, sino que es la realidad, y efectivamente la ley no beneficia a la victima, en algunos casos hasta ayuda al que cometio delito/crimen.

como dijo un compañero y comparto la opinion, el problema no es empezar, el problema es por donde.

viernes, 4 de abril de 2008

El estudio es una carrera y el machete un atajo.

Frase celebre en 7mo grado...
cuadno apenas comenzabamos a familiarizarnos con el MSN, de la version 5.0